Cursos de liderazgo exitoso: 100 Secretos de la Mente Millonaria de los emprendedores.
Te enseñamos educación financiera
El Rey Salomón es el hombre más rico de la historia; y él decía el que anda con sabios, sabio será. Pero el que anda con malas compañías, acabara mal.
Cuando hablaba de la riqueza y pobreza, el Rey Salomón dijo; que los perezosos se empobrecen y los que se esfuerzan en su trabajo se enriquecen. En uno de los escritos dice: “Esfuérzate con inteligencia y serás un líder, se un flojo y serás un esclavo”; el libro de los Proverbios, escrito por el Rey Salomón, no es un libro de finanzas, pero tiene los mejores consejos financieros, no es un libro de motivación, pero tiene la mejor sabiduría para el desarrollo personal.
En Proverbios capítulo 1 versículo 7 dice que: “El principio de la sabiduría es el temor de Dios”, dice que los insensatos desprecian la sabiduría y enseñanza. En Proverbios capitulo 14 versículo 26 dice: “El que obedece a Dios ya tiene un poderoso protector para el y para sus hijos.”
Atención a los consejos del Rey Salomón: “La bendición de Dios es riqueza que viene libre de preocupaciones”; “Quien obedece a Dios vivirá muchos años, pero el malvado no vivirá mucho tiempo”; “Dios rechaza a los tramposos, pero acepta a los honrados.”
Sobre las deudas malas en Proverbios capitulo 22 versículo 7 el Rey Salomón dice: “El que pide prestado se hace esclavo del prestamista”, y en otros pasajes se puede leer: “Si te comprometes a pagar las deudas de un desconocidos o amantes, te metes en grandes problemas; evita esos compromisos y vivirás tranquilo. Porque quienes ni sus deudas pagan, acaban en la miseria.”
Salomón también aconseja a los jóvenes para que encuentren a la pareja idónea y formen un hogar con base en el amor a Dios: “Mujer virtuosa, ¿Quién la hallara? Porque su estima sobrepasa largamente a las piedras preciosas.” “La mujer bondadosa ganas respeto y el hombre emprendedor gana riquezas.” La mujer sabia une a su familia; la mujer tonta la desbarata.” Pero también Salomón dice que:” El hombre que comete adulterio con otra mujer es un necio total, porque se destruye así mismo.” “El tonto que daña a su familia acaba perdiéndolo todo.” En cambio, “Las riquezas del hombre bueno, serán para sus nietos.”
Según los escritos del Rey Salomón en el camino a la riqueza no hay secretos. Todo consiste en ser temerosos de Dios, esto es ser respetuosos y aplicar las enseñanzas de la palabra. Sobre la abundancia dice:” No debes despreciar al amigo; si eres bueno con los pobres, Dios te bendecirá porque el que es generoso progresa y Dios ama al dador alegre.”
Sobre la educación de nuestros hijos, el Rey Salomón dijo: Si amas tu hijo, corrígelo; si no lo amas, deja que haga lo que quiera. “Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.”
En las escrituras se nos dan a entender que no hay pobreza, sino gente empobrecida por falta de sabiduría. La gente que no abre la mente vivirá quejándose porque no reconocerán las oportunidades que hay a su alrededor. Por ejemplo, en Proverbios capítulo 13 versículo 23 dice:” En los campos del pobre hay mucho pan, pero se pierde por falta de juicio.”” El que trabaja la tierra siempre tiene comida de sobra, pero el que mucho duerme es un gran tonto.”Porque el que desea tener sin trabajar, al final no consigue nada; ¡TRABAJA Y TODO LO TENDRÁS!
Pese a que la existencia de Salomón se ubica unos 930 años antes de Cristo, su sabiduría sigue vigente. Salomón aconsejaba trabajar con inteligencia, apalancándose de la tecnología. Por eso en Proverbios capítulo 14 versículo 4 dice: “Sin las herramientas apropiadas, el trabajo no da fruto; con buenas herramientas, se saca mejor provecho.”
Finalmente recuerda la principal lección de Salomón: “No pidas dinero, no pidas poder”. “Sabiduría, ante todo adquiere sabiduría e inteligencia ante todas tus posesiones”. Y recuerda: “Todo esfuerzo vale la pena, pero quien habla y no actúa acaba en la pobreza.”
Grupo GTEI.pe Piensa en grande y Aconseja a jóvenes
Te ahorrare dolor y sufrimiento en tu vida antes que caigas en fracasos y te compartiré mis éxitos vividos en vida, experiencias más de 15 años.
Desde de inicio de mi vida, inicie sin dinero, sin recursos, mis padres eras de extrema pobreza, somos 6 hermanos y de los 6 hermanos Yo soy el unico que ha sobresalido estudiando más de 4 carreras, no tenia para pagar la universidad, te contare como así, surgió mis éxitos estudiando varias carreras técnicas y carreras profesionales, te contare mis secretos desde cero, no te desanimes, yo tengo la solución para todo tus problemas financieros, problemas de pareja, carreras profesionales. Te contare mis éxitos y fracasos a lo largo de mi vida. Mi libro más leido son: vendedor mas grande del mundo de Og Mandino y la Biblia
Nunca aceptes Tarjetas de créditos de ningún banco, esas tarjetas no son seguros, tarde o temprano te lo van a clonar y robar todo tu dinero y los interés subirán. Te vas a meter en problemas.
Nunca te involucres y aceptes mujeres o hombres con hijos, habiendo millones de mujeres y hombres solteras (ros) en el mundo(viceversa)
Aléjate de los malos amigos que se emborrachan y toman te llevara al fracaso.
Nunca vayas a bares, chupines, No lleves dinero, no lleves tarjeta de crédito, te lo van a robar o clonar tu tarjeta de crédito y te meterás en graves problemas.
Nunca pagues deudas de tu enamorado o enamorada por que algún día te abandonara, te dejara con toda la deuda en tus manos, es fácil decir gracias no sera suficiente, te meterás en problemas.
- Aléjate de las mujeres interesadas o interesados, tienen una carita bonita y cuerpo como decimos 90-60-90 pero de cerebro no tienen nada son superficiales. Ellos solamente quieres tu plata, no valen la pena, buscate una mujer o hombre que te quiera de verdad a ti y no a tu bolsillo, porque solamente las personas puedes estar juntos, cuando hay amor mutuo. (viceversa)
¿QUIERES SER MILLONARIO?
Te enseñamos lo siguiente:
Primero aprende educación financiera
Segundo Relaciones humanas y parejas
Tercero educación y tecnología
Cuarto importación e exportación
Quinto Marketing y publicidad en redes sociales